Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Pandemia

Coronavirus en Santiago: no se reportaron casos en la provincia

Se recuperó una persona de la enfermedad y se procesaron hoy 228 muestras.

El Ministerio de Salud de la provincia brindó su informe diario sobre la situación epidemiológica en Santiago del Estero en torno a la pandemia de Covid-19.

 

En dicho comunicado informaron que se recuperó un (1) caso, por lo que son setenta y siete mil seiscientos noventa y ocho (77.698) los casos recuperados en la provincia.

 

No se notificaron personas fallecidas con diagnóstico de Covid-19 activo.

 

Hay un total de mil setenta y cuatro (1.074) personas positivas fallecidas en la provincia.

 

Se procesaron un total de doscientos veintiocho (228) muestras el día de hoy.

 

Se confirmaron cero (0) casos positivos de Covid-19 en la provincia.

 

Permanecen activos treinta y siete (37) casos en la provincia.

 

El total de casos positivos acumulados es de ochenta mil doscientos treinta y ocho (80.238)

 

Se descartaron doscientos veintiocho (228) casos el día de hoy, por lo que hay doscientos ochenta y dos mil cuatrocientos setenta y tres (282.473) casos descartados a la fecha.

 

Importante: La diferencia de casos acumulados, y difundidos en el informe nacional, obedece a diferentes horarios de carga ya santiagueños que residen en otras provincias pero que no tienen realizado el cambio de domicilio legal en su DNI. Se ha solicitado el correspondiente pedido de reclasificación de los casos excedentes cargados para nuestra provincia.

Coronavirus
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso