La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, recorrió la Expo Feria Navidad 2021 en el Parque Oeste, donde más de 60 emprendedores presentan sus productos durante dos jornadas.
El espacio, que continúa este miércoles desde las 19.30, ofrece diferentes artesanías en madera, cuero, cerámica, alimentos, plantas, vestimenta, entre otras producciones.
En su recorrida, la jefa comunal estuvo acompañada por el presidente del Concejo Deliberante, Humberto Santillán; los secretarios de Coordinación, Dra. Alejandra Yoshitake; el secretario de Gobierno, Néstor Machado; el subsecretario de Desarrollo Comunitario, Mauro Kalinski; la directora de Desarrollo Social, Nancy Bravo y la encargada de la Discapacidad, Marta Farías.
La Ing. Fuentes dijo que se trata de un enorme trabajo que se viene desarrollando en el Parque Oeste y en la galería del Concejo Deliberante, y que también se concretó en las ferias barriales.
“Se realizó un gran trabajo pudiendo avanzar mucho, se han atravesado etapas, donde también se ha consolidado la venta virtual y se han utilizado varias plataformas para la venta”, remarcó.
Asimismo, señaló que estos espacios le permiten al emprendedor animarse, mostrar sus productos, y el municipio acompaña y capacita para lograr la especialización y lograr una fuente de ingreso.