En un año complicado por la situación económica y sanitaria en la que se encuentra inmerso el país, la provincia y por ende la ciudad, la Municipalidad de Frías, de la mano de su máxima autoridad Aníbal Padula y el constante apoyo del Gobierno de la Provincia, siguen trabajando para que los ciudadanos de este pedazo de Santiago del Estero, cuenten con obras que mejoren su calidad de vida. Además de viviendas sociales, pavimento, iluminación, extensión de red de agua potable, etc., desde anoche esta ciudad cuenta con un “Punto Frías”, un nuevo punto de referencia, un espacio que identifica a los frienses.
Imagen distintiva de la ciudad
En la noche de este jueves pasado, el intendente Padula dejó inaugurado el “Punto Frías”, un espacio, el cual no solo será una imagen distintiva de la ciudad, sino que también contará con información turística y una breve reseña histórica de Frías, la Ciudad de la Amistad. Estuvo acompañado por la Diputada Provincial, dra. Soledad Ramírez; la presidenta del Honorable Concejo Deliberante Lic. Mirta Lorena Rojas; concejales, funcionarios municipales y vecinos de esta ciudad.
Letras corpóreas
El cartel de bienvenida se encuentra ubicado frente a la Rotonda de unos de los accesos a Frías, la calle Uruguay, frente al Monumento a la Bandera, sobre Ruta Nacional N° 157. Las letras corpóreas metálicas de tres metros de altura cada una, se erigen sobre una plataforma de 30 metros aproximadamente, las cuales son iluminadas con un sistema de Led de última generación. Las letras ya colocadas en la entrada no sólo significan una obra más de embellecimiento, sino que además está disponible para aquellos visitantes o turistas que deseen plasmar en una fotografía el paso por la ciudad. El Jefe Comunal reconoció las tareas realizadas por la Secretaría y Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad y a todos los trabajadores municipales que llevaron a cabo un trabajo extraordinario.