Don Mario Luján es un vecino del barrio Lourdes, sector de El Cruce en ciudad de La Banda, y concurrió ayer al Nodo Tecnológico para recibir su vacuna. Con 90 años de edad y una gran familia que lo acompaña, completó sus 3 dosis contra el coronavirus.
En la oportunidad, este ejemplo de lucha por la vida y la salud fue acompañado por uno de sus nietos, quien aseguró a Nuevo Diario que su abuelo ha sido el primero en la familia en apoyar la campaña de inmunización.
“Desde el primer momento decidió que iba a vacunarse, así lo acompañamos la primera vez, luego en la segunda dosis y ahora para completar con la tercera. Incluso él es el que nos insiste a todos que tenemos que vacunarnos”, indicó el joven.
Por su parte, don Mario expresó: “No he tenido ninguna molestia ni reacción cuando me aplicaron las anteriores vacunas. Es muy importante que la gente se vacune, debemos cuidarnos y cuidar nuestra salud. Por eso, le he dicho a toda mi familia que debe concurrir en cada oportunidad para tener las tres dosis y seguir las indicaciones de los profesionales que son los que saben”.
“Espero que esto pase pronto, han sido tiempos muy difíciles pero la gente tiene que concientizarse y apoyar esta campaña. Los cuidados están, pero la gente tiene que respetarlos y seguirlos”, sostuvo.