Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #FríasElegirá

Elecciones 2022: Son 13 los postulantes para intendente en la ciudad de Frías

Con gran expectativa, en un año de renovación de autoridades, se vaticinan nombres de candidatos en la escena electoral friense.

En la “Ciudad de la Amistad” resuenan nombres para ser el nuevo jefe municipal y son varios los postulantes que van a proponer su visión de gestión pública para los próximos cuatro años. En tanto, el intendente actual, Aníbal Padula buscará su segundo mandato y también es uno de los trece postulantes para el cargo de jefe comunal. 

Aparte del actual intendente Padula, los nombres que se erigen para esta nueva contienda electoral son los siguientes:

* Néstor Humberto Salím, (actual diputado provincial), quien representará al Partido Justicialista. 

* Julio César “Cacho” Ávila, podría representar al Frente Renovador. 

* Juan Manuel Baracat Salim, que iría por la agrupación José Manuel de la Sota. 

* El Arq. Luis Lecuona, quien representará al partido Frias (Frente Integración y Acción Social).

* Lucy Juárez, quien integra las filas del justicilismo. 

* El Dr. Carlos Mauricio Bustamante, actualmente diputado provincial, quien representará a la UVA (Unión Vecinal Autónoma).

* Rosa Esther Aguirre (actual concejal de la ciudad de Frías), quien representa al Movimiento Evita. 

* Dra. María Elena Figueroa, (actual concejal de la ciudad).

* Ricardo Cayetano “El Flaco”, Rodríguez, quien  busca un partido para expresar su candidatura. 

* El Prof. Raúl Antonio Camaño, quien es pastor evangélico, 

* El prof. Mario Alfredo “Freddy” Tula, que irá por el partido Cruzada Santiagueña.

* Y por último, Juntos por el Cambio no tiene hasta el momento candidato, pero seguramente se sabrá los próximos días.  

Esta es la grilla de largada aunque puede haber cambios o alianzas.

La población friense tiene gran expectativa de quienes serán las próximas autoridades que los representarán durante cuatro años, siendo que se renovarán las bancas de concejales en el Honorable Concejo Deliberante y que pone en vilo a toda una ciudad que espera tener la oportunidad de sufragar y volver a emitir su postura y mirada local.

Frías
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso