Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #CapitalYLaBanda

Regresa la actividad física a las Plazas Saludables

Para garantizar un espacio seguro, y en contexto de pandemia, se solicitará pase sanitario, uso barbijo y mantener la distancia de 2 metros.

A partir de mañana 8 de febrero, las Plazas Saludables regresan a los barrios de martes a viernes de 19 a 21 hs. en 13 espacios al aire libre de Capital y La Banda.

 

Las Plazas Saludables son un espacio creado por el Ministerio de Salud que busca promover la salud de la comunidad, a través de la actividad física y el baile, con actividades guidadas por profesores de educación física. Además, los equipos de salud de las UPAS, realizan controles de salud, y brindan consejería a personas que padecen enfermedades crónicas.

 

Para garantizar un espacio seguro, y en contexto de pandemia, se solicitará pase sanitario, uso barbijo y mantener la distancia de 2 metros. Se sugiere asistir con toalla y una botella con agua personal.

 

Los días, horarios y lugares se detallan a continuación:

 

Martes y jueves de 19 a 21 hs en el Predio Deportivo barrio Borges; el Parque Norte barrio Alberdi; Plaza Sarmiento barrio Centro; Cuatro plazas barrio Siglo XX; Predio Iglesia San Roque El Zanjón; Plaza Espíritu Santo barrio Mosconi; Plaza Felipe Rojas barrio El Vinalar.

 

Miércoles y viernes de 19 a 21 hs. en el Fórum barrio Alberdi; UPA N° 5 barrio Autonomía; Plaza Absalón Rojas barrio Congreso; Explanada CIS Banda y Club San Isidro bario Central Argentino en La Banda.

La Banda
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso