Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #TransportePúblcio

Incertidumbre ante otra posible interrupción de servicio en las líneas 15 y 116

Choferes, empresarios e intermediarios de la UTA mantendrán una reunión este viernes a fin abordar el reclamo de los trabajadores por los descuentos aplicados en siniestros viales.

En el transcurso de la jornada de ayer, las líneas urbanas 15 y 116 tuvieron una interrupción de sus servicios en los horarios de 11.30 a 13.30 y de 20 a 22 debido a medidas de fuerza realizadas por parte de los choferes de ambos servicios de transporte, tras “suspensiones y descuentos de sueldos en siniestros viales”.

 

El reclamo había comenzado a intensificarse días atrás, hasta que los trabajadores de ambas líneas decidieron hacer un “parate” en el servicio por asambleas.

 

 

Lee también: El servicio de transporte de las líneas 15 y 116 se suspenderá por dos horas

 

 

En diálogo con Nuevo Diario, el secretario gremial de UTA, Carlos Jozami, había señalado en la tarde de ayer que “se realizará una asamblea para definir si hay paro mañana”.

 

Anoche, Jozami aseguró al Multimedio que “mañana (por este viernes) se continuará con asamblea, esperando un acercamiento del sector empresarial frente al reclamo de los trabajadores por los descuentos en siniestros viales”.

 

 

Lee también: Las líneas 15 y 116 interrumpieron el servicio de 11.30 a 13.30: esta tarde lo harán otra vez

 

 

La asamblea se llevará a cabo en el transcurso de la mañana –con horario a confirmar– y del resultado de la reunión dependerá si los choferes continuarán normalmente los servicios o si interrumpirán nuevamente el transporte.

Transporte
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso