Luego de días de lluvias esporádicas, algunos accesos que conducen a parajes aledaños a la ciudad de Fernández se vieron afectados. Es por ello que personal del área de Obras Públicas y del Obrador Municipal de Fernández realizaron trabajos de colocación de base estabilizada en el pasaje 27 de Diciembre, frente al barrio Libertad, camino al paraje El Quemao.
Estas acciones buscan dar solución al problema de anegamiento en épocas de precipitaciones y se enmarcan en el plan de mejoras de las calles y caminos que se impulsan desde la Comuna, con el objetivo de mejorar las vías de comunicación que conectan a los parajes con la zona urbana.
San Ramón y La Loma
En otra oportunidad, los trabajos se realizaron también en el paraje San Ramón y en el barrio La Loma de la ciudad de Fernández, a cargo de personal municipal.
Al respecto, los vecinos que se verán beneficiados con estas mejoras expresaron su agradecimiento, debido a que estas tareas trajeron aparejado la empleabilidad de mano de obra local, para beneficio de toda la comunidad y de cada familia.