Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Capacitaciones

Comenzaron los cursos gratuitos de formación audiovisual en Fernández

Iniciativa impulsada por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad.

El pasado sábado dio inicio el curso de filmación y edición de videos en la ciudad de Fernández. El mismo es organizado por el Municipio local, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, es  totalmente gratuito y está a cargo del Lic. José María Mladenoff.

 

Del lanzamiento participó el intendente de la ciudad, Dr. Víctor Araujo, junto a la secretaria de Cultura, Lic. Silvana Ardiles y el concejal Claudio Celario.

Tras dar la bienvenida a los asistentes, el intendente Víctor Araujo hizo uso de la palabra y destacó la importancia de estos talleres formativos. Asimismo, remarcó el impulso que desde el Municipio se le da a la formación en oficios, perfeccionamiento de profesionales y capacitaciones para jóvenes, con el objetivo de afianzar sus conocimientos para mejorar su competitividad en el ámbito laboral.

 

En tanto, desde la organización informaron que al finalizar este curso el estudiante que acceda a los talleres audiovisuales podrá:

• Conocer los diferentes tipos de filmación y edición de videos mediante la tipología de las videocámaras.

• Conocer los formatos de video utilizados para aplicarlos efectivamente en los formatos de edición.

• Dominar los encuadres de luz, efectos y colores para la toma de videos profesionales.

 

Firma de convenios 

Asimismo, el jefe comunal puso de relieve los importantes convenios firmados oportunamente con la UCSE y UNSE, como también la continuidad del boleto estudiantil gratuito para quienes cursen carreras terciarias y universitarias en Capital y La Banda, acciones que se concretan en el marco de las políticas educativas que se impulsan desde el Municipio.

Asimismo, desde la Secretaría de Cultura de la Municipalidad informaron que quienes estén interesados en participar de los talleres pueden inscribirse en la oficina de Cultura, ubicada en la planta baja del edificio comunal, para de esta forma contar con toda la formación  y adquirir nuevos conocimientos y herramientas que podrán ser necesarias para nuevos trabajos o emprendimientos.  

Fernández
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso