Con más de 5 mil personas en la segunda jornada ayer domingo, con la ya clásica Trincheras de carnaval, y también con una gran concurrencia en la primera jornada en la noche del sábado, Tintina vivió su gran Festival del Quebracho.
En la noche del sábado contó con la presencia de academias locales y de la zona, artistas folclóricos, chamameceros, recuerdo y música tropical, finalizando casi a las 8 de la mañana del domingo.
Ayer a la hora 18 comenzó la segunda jornada con la trinchera que se extendió hasta la madrugada del lunes con una gran concurrencia de casi 6 mil personas y sumado a la de la primera noche que también fue de gran concurrencia. La organización informó que fue de total éxito.
Artistas como Los Kijanos, Dani Hoyos, Los Alfiles, La Verdadera, Natali Jugo, Banda Frank, murgas entre otros, formaron parte de la cartelera este año.
Dos jornadas de mucha alegría y mucho color y entusiasmo donde las gente se divirtio a lo grande.
El intendente Luis González se mostró muy contento y manifestó que una vez más la gente de Tintina y la zona dijo si al festival en gran número. "Me pone feliz ver tantas personas disfrutando de dos grandes jornadas de la cual rescato la buena predisposición y el de todos hacia los artistas que formaron parte de esta edición.
Lo hicimos una vez más con mucho esfuerzo pero convencido que el festival del Quebracho va creciendo cada año. Muchas gracias a todos en general por compartir y hacer que entre todos juntos podamos seguir haciendo al festival para toda los vecinos de Tintina y de sus alrededores", expresó el intendente, remarcando que las jornadas fueron totalmente gratuitas.