Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #8M

???No fue un día para festejar, es una lucha de las mujeres que hay que reivindicar???

La visión de la concejala por el Frente Encuentro Cívico, Aída Eugenia Tahuil.

La concejala por el Frente Encuentro Cívico, Aída Eugenia Tahuil, comentó desde su mirada lo que significó el 8 de marzo y la postura como mujer política y friense ante todo lo que se vive desde su género y convicción. 

 

Al respecto, Tahuil expresó, en representación de varias compañeras de su misma línea y de todas por las que se debe abordar el Día Internacional de la Mujer, lo siguiente: “No fue un día para festejar, debemos evocar y reivindicar la lucha de las mujeres que pelearon y pelean por la igualdad de género. Debemos reclamar que hombres y mujeres sean poseedores  de los mismos derechos, libertades y oportunidades”, comentó la edil.

 

En tanto, desde su lugar de funcionaria dijo: “Quienes poseemos cargos públicos, en nuestro caso desde el Honorable Concejo Deliberante de Frías, debemos seguir las políticas de Estado para erradicar la violencia de género y las desigualdades, que son visiones adoptadas desde el gobernador de la Provincia, Gerardo Zamora, hasta el intendente Padula en la ciudad”, expresó. 

Frías
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso