Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Dpto.Pellegrini

Convocan a instituciones y vecinos a talleres sobre violencia de género

Los talleres a dictarse se desarrollarán bajo las siguientes consignas: ???¿Qué no es violencia de género?; ???¿Qué es violencia de género???? y ???¿Por qué nos discriminan????. Todos estarán a cargo de Sofía Navarro, Pierina Garaventa y Cristal Carabajal.

Organizado por la Dirección de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Municipalidad de Nueva Esperanza se desarrollarán talleres de formación, destinados a instituciones intermedias de la ciudad y de localidades aledañas del departamento Pellegrini.

Los talleres a dictarse se desarrollarán bajo las siguientes consignas: “¿Qué no es violencia de género?; “¿Qué es violencia de género?” y “¿Por qué nos discriminan?”. Todos estarán a cargo de Sofía Navarro, Pierina Garaventa y Cristal Carabajal.

Los mismos darán inició el viernes 1 de abril, a las 20, en las instalaciones del Cetyc (Centro Educativo, Tecnológico y Cultural).

Estos talleres están enmarcados en el proyecto Enredados contra Violencia de Género, del programa Generar, y cuenta con el auspicio y financiamiento del Ministerio de las Mujeres, Género y Diversidad de la Nación.

 

Están invitados representantes de las siguientes instituciones: Jardín de Infantes N° 1 "El Pulgarcito" y Jardín de Infantes N° 75 "Esperanza". Escuelas N° 418 "José Raúl Villagrán" de Nueva Esperanza, N° 170 "Provincia de Salta" de El Quemado, N° 477 "Virgen de Rosario" de Taco Pozo, N° 757 "Pedro Gil Heredia" de Quebrada Esquina, N° 1990 de El Sauce, N° 1991 Manuel Romero Montiel" de El Corralito, N° 626 "David Arias" de Qumilioj, N° 986 "Papa Pablo VI" de Puesto Nuevo, N° 985 "Orlando Ruiz" de El Ojito, N° 420 "Emilio Wagner" de Vinal Pozo, N° 489 "Aurelia Mansilla" de El Saladillo, N° 989 de La Fortuna, N° 721 de Santa Felisa y N° 1224 de Tres Bajos.

 

También los colegios Agrotécnico N° 2 "María Auxiliadora, Secundario El Quemado y Secundario de Villa Nueva; el IFD N° 11, el Hospital Zonal, la Comisaría N° 32 y la Comisaría Departamental, el Concejo Deliberante, la Agencia de Desarrollo Regional, delegación INTA y la delegación Subsecretaría de Agricultura Familiar.

 

También fueron cursadas invitaciones para formar parte de estos talleres las siguientes ONGs: clubes Talleres, Belgrano, San Esteban, 25 de Mayo, San Martín y Los Tigres (El Ojito), El Sauce, El Quemado, Caraguay, Escuela de Gimnasia Artística "Osvaldo Serres",Mambo Loko, Casa de la Mujer, Peña Joven y merenderos.

Departamento Pellegrini
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso