Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #HigieneUrbana

Integrantes del Obrador San Carlos recibieron herramientas de trabajo

El personal agradeció al intendente Roger Nediani por valorar su labor

El intendente Roger Nediani entregó herramientas de trabajo a empleados del área de Servicios Públicos del Obrador San Carlos, destacando el trabajo y el compañerismo que existe en el área como así también el compromiso y el empeño que pusieron los empleados sobre todo en el pico máximo de pandemia con los casos positivos.

 

En la oportunidad, el jefe comunal junto la diputada provincial Mariana Morales, la concejal Nancy Bustamante, el secretario de Servicios Cristián Mendoza, el director de Higiene Gerardo Ruiz hicieron entrega de herramientas de trabajo con el objetivo de brindarles los mejores elementos para que continúen trabajando con el mismo empeño de siempre.

 

En la oportunidad, Nediani también comentó que sus inicios en el municipio comenzaron en dicho obrador al cual consideraba su casa y por tal motivo conocía y entendía la posición de cada uno de los empleados y el trabajo que realiza cada uno.

 

Por su parte, autoridades y empleados de dicho sector, agradecieron su presencia y el reconocimiento que el intendente brindó en sus palabras.

La Banda
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso