El intendente de la ciudad de Frías, Aníbal Padula, estuvo presente del Seminario Provincial del Radicalismo del Frente Cívico y dialogó con Nuevo Diario para dar su parecer sobre la experiencia vivida.
En este sentido, el intendente friense comentó: “Realmente consideramos que era necesario que los militantes radicales y de otras fuerzas afines al Frente Cívico podamos juntarnos: primero que nada tener la información de cómo está la provincia, para poder defender esto y salir a militar. También es un impulso para salir a trabajar para lo que falta: somos conscientes de que se hizo mucho de la mano del gobernador Zamora, que es el militante número uno de este proyecto, pero sabemos que hay que trabajar para hacer lo que hace falta para seguir transformando la provincia”, expresó Padula.
Además, se refirió a los desafíos en políticas del Estado provincial: “El gobernador Zamora siempre ha sido un estadista y un visionario. Todo lo que hemos logrado resolver los santiagueños, él ya las planteaba en el año 2005; y ahora ya está planteando desafíos que son para resolver en los próximos años, de los cuales estamos convencidos de que de su mano, vamos a conseguir estos nuevos objetivos”, concluyó Padula.