La Municipalidad de Quimilí lanzó una convocatoria a vecinos para realizar la solicitud de conexión a la red de cloacas, una de las obras de infraestructura de sanidad más importante de los últimos años en la ciudad.
La obra, que ya se encuentra terminada, permitirá tener un sistema de evacuación de aguas residuales y material para su tratamiento, así como también brindará una solución a los problemas de hundimientos en los suelos.
En este sentido, desde la Comuna se convocó a los vecinos a pasar por las oficinas de Obras Públicas, en el subsuelo del edificio municipal, ubicado en Rivadavia esquina Sarmiento, donde podrán realizar el trámite.
El intendente detalló que “desde el Municipio proyectamos conectar los primeros 600 domicilios”; al tiempo que añadió que “las personas de escasos recursos que cuenten con pozos ciegos en la vereda o peligro de derrumbe, concurran con la documentación de la vivienda para que se realice la conexión”.
Aquellos vecinos que no puedan concurrir, también pueden comunicarse por mayor información o consultas al teléfono 4-21070, de la Municipalidad quimilense, e informarse sobre el beneficio.