Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #SaludEnElInterior

El intendente de Fernández, Víctor Araujo, visitó el hospital de la ciudad

En esta oportunidad, el jefe comunal estuvo junto a la directora del Interior, Dra. Graciela Alzogaray y el director del nosocomio local, Dr. Walter Galván. 

En la jornada de ayer, el intendente de la ciudad de Fernández, Dr. Víctor Araujo, visitó las instalaciones del hospital zonal, el cual fue dotado de un nuevo ecógrafo de última generación, tecnología que fortalecerá el servicio de ecografía y el servicio de guardia y emergencias.

 

En esta oportunidad, el jefe comunal estuvo junto a la directora del Interior, Dra. Graciela Alzogaray y el director del nosocomio local, Dr. Walter Galván. 

 

“Agradezco al gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora, quien a través del Ministerio de Salud nos brinda todo el respaldo en la búsqueda de mejorar la salud pública en nuestra ciudad”, expresó el intendente Araujo. 

 

 Además, se remarcó la importancia de todos los operativos que se realizan desde el centro de salud. Como ser la inoculación en el vacunatorio permanente contra el Covid-19, hasta lo que respecta a la atención constante a los vecinos fernandeses y al de zonas aledañas.

Fernández
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso