La intendente de ciudad Capital, Ing. Norma Fuentes, realizó una visita de supervisión a una obra de pavimentación en el barrio Mariano Moreno. Los trabajos en cuestión involucran una extensión de 14 cuadras y permitirán una mayor fluidez en la conectividad de este importante sector del territorio capitalino.
Respecto de esto, la jefa Comunal, expresó que la intención del municipio es que la obra esté finalizada para los primeros días de agosto. “Esto tiene que ver con la necesidad de dar respuesta a un requerimiento de los vecinos. También hemos incorporado equipamiento urbano en las plazas, dentro de lo que es el Plan Urbano Ambiental. Procuramos siempre mejorar la cuestión ambiental y también queremos avanzar en lo que tiene que ver con algo tan importante en el contexto de hoy, como es la conectividad y la circulación vial”, señaló.
Sobre el impacto de los trabajos en desarrollo, Fuentes, explicó: “Esto vincula el sector de Posadas y Lavalle, lo cual permite generar una mejor circulación. La idea siempre es generar obras en todos los barrios de la ciudad, con una lógica en pos de avanzar una mejor circulación, y el pavimento garantiza eso, y las condiciones generales de la vida”.
Por último, la intendente, destacó la voluntad del municipio en optimizar los servicios para todos los vecinos capitalinos: “Venimos trabajando intensamente no solo en la pavimentación, sino también en la colocación de luminarias y la instalación de aparatos para realizar actividad física en espacios verdes de distintos puntos de la ciudad. Estamos avanzando en sectores del 750 Viviendas, La Católica, Borges; con licitaciones que permanentemente estamos realizando”, concluyó.