En la localidad de El Mojón, departamento Pellegrini, fueron formalmente entregadas este martes por la tarde un total de 23 viviendas sociales que fueron construidas con aportes provinciales a través de la comisión municipal local, a cargo de Mario Verón, y por la Asociación Unión El Progreso, dirigida por Gisela Díaz.
Las casas se encuentran distribuidas en El Mojón y en los parajes El Ojito, La Bajada, Lote 18, El Corralito, Los Cercos, Taco Bajada y en Nueva Esperanza.
De la entrega de llaves a los beneficiarios participaron el ministro de Desarrollo Social, Ángel Niccolai; el jefe comunal y comisionados municipales de la zona.
Tras las palabras de bienvenida, Verón elogió este programa por las posibilidades de acceso a la vivienda que les brinda a las familias de escasos recursos.
En su mensaje, Niccolai destacó los alcances de este plan habitacional gratuito que impacta en los sectores vulnerables y que se consolidó en todo el territorio provincial. Pero que además genera empleo y motoriza la economía en cada lugar en el que se ejecuta.
"Este programa renovó las esperanzas de las familias que no podían acceder a otros planes de viviendas que ofrece la provincia, por eso queremos que avance todavía más. Ya vamos haciendo 26 mil casas pero todavía hay familias que están esperando y ese es el objetivo de nuestro gobierno", dijo Niccolai en el final de su discurso.