Alumnos de las salitas de 5 años de los jardines de infantes de la ciudad, tanto públicos como privados, realizaron la promesa de cariño a la Bandera nacional.
El acto estuvo encabezado por el intendente Jorge Mukdise, quien estuvo acompañado por autoridades educativas, concejales, secretarios del Gabinete, funcionarios municipales, padres y la comunidad educativa en general.
La actividad tuvo lugar en las inmediaciones de calles 25 de Mayo y 9 de Julio, contando con la presencia de las delegaciones estudiantiles de los diferentes establecimientos educativos de Nivel Inicial de la ciudad.
La toma de promesa de cariño a la Bandera nacional estuvo a cargo de la directora de Educación municipal, Dra. Sidney Divarvaro, quien leyó el texto de estilo a los pequeños.
Por su parte, el jefe comunal felicitó a los docentes y a los padres que estuvieron acompañando a sus hijos en el acto. Además, saludó a los pequeños y les dejó un mensaje: “Estos actos son para que los más pequeños puedan ir desarrollando ese sentimiento de cariño a nuestra tierra, nuestro país, pero no alcanza solo con un acto, sino que con cada gesto les enseñemos ese amor que tenemos por nuestro suelo”.