Más de 200 jóvenes vecinos frienses se reunieron ayer en la plazoleta Martín Padilla, con el fin de llevar a cabo una memorable acción cultural que tuvo como ejes principales la importancia del cuido del medio ambiente, así como también la concientización sobre la donación de órganos.
De esta manera, el Dr. Aníbal Padula, intendente de la ciudad de Frías, cabecera del departamento Choya, estuvo presente en la actividad y acompañó a los jóvenes de la ciudad, quienes lo recibieron y resultó en un especial momento para compartir charlas
directamente con el jefe comunal.
Esta tarea contó con distintos artistas que hicieron sus números acompañados de la muchedumbre. El Dr. Aníbal Padula expresó: “Fue una tarde de participación juvenil y barrial, con el freestyle como centro, acompañé a los vecinos de la ciudad y al partido provincial Podemos, iniciadores de la conmemoración y junto a Lautaro Ávila, director de Acción Social a cargo de la juventud; evocando la importancia de la donación de órganos, la trascendencia de pensar en el otro aún en momentos difíciles, recordamos a Martín y Rodrigo en lo que sintetiza un acto de amor”.