El acontecimiento central de este fin de semana y que es el núcleo para la participación de los santiagueños y turistas es la XX Marcha de los Bombos.
Las distintas columnas de toda la provincia ya marchan a pie para encontrarse en la plaza Libertad y brindar el mejor espectáculo a puro folklore.
A puro repique de la manifestación más convocante de la provincia, cientos de Bombos del ala Sur llegan al centro de Capital para unirse a la Marcha de los Bombos provenientes del Patio del Indio Froilán y converger con el ala de La Banda.
Mirá las mejores imágenes:
El bombisto más pequeño de la XX Marcha de los Bombos, Santino con tal solo un año y 5 meses.
Las calles de la Madre de Ciudades ya laten al son de los bombos pic.twitter.com/d2eFQTHHIL
— Nuevo Diario Web (@NuevoDiarioSDE) July 16, 2022
Va al frente Eduardo Misoguchi con músicos y la 8va Marcha de Guitarras y Fuelles para convertir este sábado ventoso y frío en una verdadera fiesta de calor y sentir santiagueño.