En el marco de estos multitudinarios plenarios en la ciudad de La Banda, el candidato a intendente por el Frente Cívico para las elecciones del 7 de agosto, Llamil Abdala se expresó ante las miles de personas.
Primeramente, dijo: “Nos hemos visto la cara 249 veces con ustedes, para empezar a hablar de La Banda que se viene, de lo que nos hace falta hacer, para hablar de todo lo que los bandeños soñamos, pero también nos ha hecho falta mirarnos a los ojos, darnos la mano, decirnos que nos queremos y por qué no hemos llorado de alegría, abrazándonos porque La Banda necesita reencontrarse”.
“Los siento cerca de mi corazón, de mi corazón bandeño que late fuerte cuando los ve, porque hemos dejado atrás el odio, la bronca, las divisiones y los desencuentros porque nos hemos dado cuenta de que juntos vamos a reconstruir nuestra ciudad. Quiero agradecer al doctor Zamora, a todos ustedes y quiero decirles que el corazón bandeño ha vuelto a latir, el orgullo y querido corazón bandeño ha perdido el miedo, ya no hay más miedo. Vamos a ir el 7 de agosto a votar tranquilos convencidos y seguros de que este es el camino”, subrayó.
Asimismo, remarcó: “Y dicen por ahí que soy un muchacho que promete cosas que no va a poder cumplir, que soy muy entusiasta y optimista, que digan lo que quieran, pero el sello del Frente Cívico y del Dr. Zamora es garantía de cumplimiento, no hace falta demostrar más nada”.
“Humildemente les pido, en estos 45 días, que tanto hemos visto nuestras caras y hemos trabajado juntos y por supuesto que el ritmo ha sido intenso, pero nunca nos cansamos porque también es cierto que esta campaña me dio cosas impensadas en la vida”, agregó.