El candidato a Intendente en la ciudad de La Banda Llamil Abdala, expresó que "hemos realizado la campaña mas intensa y profunda que se recuerde en muchísimos años en la ciudad (…) toda la gente me expresa su apoyo y destaca el esfuerzo que hemos realizado desde nuestro espacio político".
Asimismo, destacó: "nuestro mensaje ha calado hondo en los bandeños, somos la expresión de la esperanza, de un corazón bandeño que vuelve a latir, que quiere dejar atrás un modelo de gestión que no funciona y que le ha ocasionado al vecino muchísimos problemas sin resolver (…) la única respuesta que el vecino bandeño recibe son meros parches, soluciones a medias o soluciones sin solución".
Respecto al sentir ciudadano también afirmó: "el bandeño vive inmerso en un cúmulo de problemas: iluminación, calles destruídas, falta de higiene urbana y muchos problemas más. Y por otra parte ve una gestión comunal que festeja con bombos y platillos un servicio de trenes que une La Banda con Fernández; parece una broma de mal gusto!".
Respecto al Plan de los 10 puntos destacó además: "la gente en La Banda se ha convencido que es una propuesta seria, firme, basada en estudios previos y todo el trabajo realizado es para empezar a resolver años de falta de soluciones. Además el Gobernador ha resaltado el día sábado que nos va a ayudar para que las 200 cuadras de pavimento con todos los servicios no sean 200 sino el doble. Vamos a hacer 400 cuadras en el primer año, se abre una nueva historia en La Banda, nos encaminamos a ser nuevamente la ciudad del progreso y de las oportunidades para todos los bandeños. La Banda va a volver a brillar", conluyó.
¨Le pido a todos los bandeños que nos acompañen, porque somos sin duda la opción que va a revertir este triste proceso que vive nuestra ciudad, seguramente, el domingo 7 a la noche, aunque sea de noche va a salir un sol bien bandeño en todos los corazones.