Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LaBanda

Escuela de Formación Profesional Prof. Edvino Paz celebró sus 50 años

Realizaron un emotivo acto.

Con un emotivo acto, la Escuela de Formación Profesional y Capacitación laboral N° 12 Prof. Edvino Paz, de la ciudad, celebró sus Bodas de Oro el pasado viernes.

Durante el acto se realizó la colocación en el establecimiento de una placa recordatoria a la fecha y recibieron la bendición especial del padre Gastón Cuello.

Además, contaron con la presencia de hijos y nietos del profesor Paz, “fue un hombre importante en la ciudad y a nivel nacional también, ha tenido muchos cargos importantes, además fue escritor”, destacó la directora Roxana Silva.

También, durante el evento se contó con un stand donde difundieron la vida del profesor.

“Fue una noche especial y de gran celebración, ya que contamos con la presencia de exdocentes y autoridades también que participaron de este gran evento. Nosotros cumplimos los 50 años hace un año, pero por la pandemia no pudimos festejar, así que aprovechamos esta oportunidad para poder dejar esta placa y recibir la bendición del padre Cuello”, agregó la docente.

La Banda
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso