Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Exclusiva

Matilde O'Mill: "Es un evento importante porque habla de crecimiento, desarrollo y progreso en Santiago"

La Ministra de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia brindó una entrevista a Nuevo Diario, en el marco de la Expo Smart City

La Dra. Matilde O'Mill, ministra de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia, brindó una entrevista exclusiva en el Nodo Tecnológico, en el marco de la Expo Smart City que se realiza en nuestra provincia.

 

Allí expresó: "Es un orgullo tener Smart City en Santiago. Si pensamos que la línea de sedes de Smart City, es Miami y Shangai la próxima, nosotros estamos entre esas dos ciudades produciendo el mismo evento. Y todas estas tienen un pensamiento a largo plazo, proyectando para que se puedan adapatar a todas las necesidades de infraestructura y servicios. Es un evento importante porque habla de crecimiento, desarrollo y progreso en Santiago. Mi disertación está dirigida a los retos de la administración pública a la hora de innovar. En el Estado, la innvoación implica un proceso de liderazgo mucho más contundente y fuerte, que pueda realizar las modificaciones que la inercia de la burocracia y las urgencias que tiene que atender el Estado, puedan convivir para poder desarrollar innovación pública a la par que se atienden cuestiones cotidianas".

Matilde O'Mill
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso