
Ayer por la tarde, la delegación de jóvenes que participará en los Juegos Evita partió con la ilusión de obtener la gloria. Entre ellos se destaca el corazón y el empuje del popular y querido Heber Tadeo Carabajal. El joven atleta con síndrome de Down asiste al Centro de Educación Integral (CEI Tintina).
Heber viajó en compañía del profesor Emmanuel Lezana, de la institución antes mencionada. Competirá con varios jóvenes de la Argentina en la categoría especial sub-18, en la distancia de 100 metros.
Heber se mostró muy feliz por lo logrado hasta el momento y viajó con la esperanza de obtener un buen resultado y lograr lazos de amistad con otros competidores. Heber está dispuesto a representar muy bien a Tintina y a la provincia y cuenta con el cariño y el apoyo de familiares y amigos.
Una nutrida delegación desde Tintina
Los jóvenes que llegarán a Mar del Plata con la ilusión de consagrarse en los Juegos Evita son de distintos puntos de Santiago Capital, La Banda y el interior de la provincia.
Como el caso de los atletas de distintas instituciones educativas de Tintina. Del colegio Fray Mamerto Esquiú, CEI Tintina, más el equipo de Tintina Hockey Club, partieron ayer por la mañana para representar a su ciudad y a la provincia.