Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #NuevasAutoridades

Asumieron los intendentes en el interior provincial

Fueron 20 los jefes comunales que emitieron el ???sí juro??? a su nueva función.

Agrandar imagen
Crédito: El Dr. Julio Ernesto Castro asumió la intendencia de la ciudad de Añatuya.

Ayer, tal lo dispuesto según el cronograma establecido por el Superior Tribunal Electoral, vencía la posibilidad de prestar juramento de los nuevos intendentes, que fueron elegidos el último 7 de agosto con el voto popular. 

En este plano, se completó en todo el interior los 20 intendentes que junto con los 4 que asumieron el domingo se cumple con lo establecido y mediante una sesión especial del Concejo Deliberante de cada ciudad asumieron su rol correspondiente. 

Es así que en Añatuya,  departamento General Taboada, juró el Dr. Julio Ernesto Castro, siendo la primera vez que una persona asume por tercera vez un mandato al frente de la intendencia de la “Capital de la Tradición”.

En Bandera, asumió Jairo Colaneri en el Centro Cultural de la ciudad.

En Beltrán, el domingo dio el “sí juro”, por su reelección Miguel Álvarez. 

En Campo Gallo, Amado Tomás “Bochi” Chamorro asumió la intendencia.

En Colonia Dora, juró como jefe comunal “Willy” Cheín.

En la ciudad de Fernández, juró por segundo mandato el Dr. Víctor Araujo.

En la ciudad de Frías, asumió para cumplir su 5° mandato como intendente, el justicialista Nestor Humberto Salim.

En Forres, la intendenta más joven, de 36 años, dijo “sí juro”, ante los ediles, Belén Abdala.

En la ciudad de Loreto asumió como jefe comunal el domingo, Ramón Rosa González

En la ciudad de Los Juríes, en el Polideportivo municipal, asumió la intendencia Javier Francisco Carbajal Lucarelli.

En la ciudad de Los Telares la Prof. Nora Roldán de Araujo juró como nueva intendenta.

En ciudad de Monte Quemado asumió como jefe comunal, el Ing. Felipe Cisneros.

En Nueva Esperanza asumió el intendente en su tercer mandato Arnaldo “Beto” Cazazola.

María Ferreyra juró y asumió como intendenta de Pampa de los Guanacos.

En la ciudad de Pinto, cabecera del departamento Aguirre, quien fue reelegido para la función de jefe comunal fue Jorge Leguizamón

En la ciudad de Pozo Hondo asumió su rol de jefe comunal Alejandro Albornoz.

En la ciudad de Quimilí, el domingo pasado dio el sí el intendente Diego Ponti

En San Pedro de Guasayán, el Dr. Oscar Juárez exdirector del hospital de la ciudad, juró como nuevo intendente. 

En la ciudad de Selva, cabecera del departamento  Rivadavia, dio el “sí juro”, por su 5° mandato, Enrique Bertolino.

En la ciudad de Sumampa, cabecera del departamento Quebrachos, asumió como jefe comunal, Juan Fernando Bernasconi

En Suncho Corral asumió la intendencia Francisco Vittar.

En la ciudad de Las Termas de Río Hondo, el Dr. Jorge Mukdise.

En la “Capital de Quebracho”, Tintina, asumió el Dr. Mario Cantoni

Y en Ojo de Agua, y frente de un cuerpo deliberativo incompleto (siendo que solo se presentaron 3 de los 6 ediles) se le tomó juramento a la Dra. Mónica Bustamante

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso