Con la asistencia de cerca de 500 jóvenes, se llevó a cabo ayer la 4ª edición del Encuentro Bandeño Juvenil (EBAJ), organizado por el Decanato Banda.
La actividad se concretó en las instalaciones del Club Ciclista Olímpico y asistieron además servidores de diferentes parroquias para colaborar en la organización, así como también los sacerdotes del Decanato.
En la oportunidad, el padre Gastón Cuello destacó a Nuevo Diario: “Es un encuentro de jóvenes organizado por jóvenes y eso hay que valorarlo mucho, ellos mismos se mueven en la fe y llaman a más chicos a seguir a nuestro Señor, los hemos visto trabajar mucho. Estos encuentros son importantes porque ayudan a la juventud a ver otra opción en su vida, a encontrar a nuestro Padre”.
Asimismo, desde la organización, Ezequiel mencionó: “Recibimos a jóvenes de Forres, Clodomira, Las Termas, Capital y claro de La Banda, por lo que estamos muy felices por la convocatoria. Las actividades se basaron en un pasaje bíblico ‘Lo vio y se conmovió’, que está fundamentado en la parábola del buen samaritano, por lo que todas las charlas del día están basadas en ese tema, además de la animación y recreación”.
Las actividades se cerraron con la misa a las 20.