El intendente Roger Nediani se reunió con deportistas destacados de la ciudad de La Banda, donde estuvieron presentes los corredores de Rally, los hermanos Agustín y Luis Catálfamo; el campeón de Taekwondo, Alex Ali, y de la disciplina de Judo, Josué Arredondo.
En la oportunidad, cada uno de los deportistas manifestó su agradecimiento con el municipio por el apoyo que recibieron durante su entrenamiento y en las competencias que tuvieron oportunidad de participar.
Al respecto, los hermanos Catálfamo destacaron: “Estamos muy felices por el soporte que recibimos en relación a nuestro equipo de indumentaria, donde están presentes los logos de la Municipalidad de La Banda, ya que es lo fundamental para estar arriba del auto y seguir con la competencia automovilista. Desde hace 20 años es la trayectoria de Luis y 10 años de Agustín”.
Asimismo, Alex Ali, de 16 años cinturón rojo y punta negra, agregó: “En primer lugar, mi agradecimiento al municipio que me facilito los boletos para ir a la provincia de Buenos Aires, donde participé en la Campeonato del Mundo de Taekwondo en Tecnópolis y llegué a obtener el primer puesto. Estoy gratificado con mi familia y una persona importante que estuvo a mi lado durante este campeonato, mi instructor y entrenador Luis Carletti, como así también en donde entreno.”
Por otro lado, Josué Arredondo, de 18 años cinturón verde, señaló: “En la misma consonancia recibí una ayuda económica para participar el 24 al 27 de noviembre en Misiones de una competencia nacional, y por último el 3 de diciembre en Brasil límite con Paraguay en el Torneo Internacional, me estoy preparando en la Escuela de Judo Municipal y mi padre como así también Profesor Ricardo Arredondo está presente en cada momento”.
Para finalizar, el intendente expresó: “Me siento orgulloso por cada uno de estos jóvenes bandeños deportistas por la representación que nos brindan en los niveles nacionales e internacionales. Convocarlos a seguir trabajando juntos y como así que tengan presente que el significado del deporte no solamente depende de la competición, sino también de la formación de valores como personas”.