Bajo el lema “María danos un corazón de apóstol”, comunidad de la Virgen del Valle del barrio Palermo celebrará hoy a su patrona. Desde la organización, Lorena comentó a Nuevo Diario que, “extenderemos las actividades centrales de la tarde hacia la intersección de calles Misiones y Pueyrredón porque nuestro espacio ya nos queda chico para la cantidad de gente que participa siempre”.
Durante su novena la imagen de la “Morenita” visitó a diferentes comunidades pertenecientes a la capilla y se llevó a cabo un Abrazo Mariano con un recorrido que incluyó a todas las comunidades pertenecientes a la parroquia Santiago Apóstol, a la que pertenece la capilla Virgen del Valle.
Además el pasado sábado se concretó una serenata a la Virgen.
Programa de hoy
Las actividades iniciarán a las 7 con la apertura de la capilla, rezo del Rosario de la Aurora y posteriormente se servirá un desayuno comunitario.
En horas del mediodía se hará un almuerzo, mientras que la procesión se llevará a cabo a las 19.30 por los alrededores del barrio y la misa central a las 20.30 oficiada por el padre Luis Cruz.