La comunidad de la Virgen del Valle del barrio Palermo, perteneciente a la parroquia Santiago Apóstol, vivió ayer una jornada especial al celebrar a su patrona.
Bajo el lema “María danos un corazón de apóstol”, desde las primeras horas de la mañana y a pesar del intenso calor la feligresía bandeña concurrió a la capilla para agradecer los favores recibidos a la “Morenita” en su día, así como también para cumplir promesas en muchos casos.
En horas del mediodía se compartió un almuerzo comunitario y pasadas las 19.30 se llevó a cabo la procesión por las calles del barrio.
Desde la capilla destacaron la colaboración de la comunidad en general para llevar adelante esta gran fiesta a pesar del intenso calor que se registró en la jornada de ayer.
La misa se llevó a cabo en intersección de las calles Misiones y Pueyrredón, en la esquina de la capilla, pasadas las 20 y fue oficiada por el padre Luis Cruz quien destacó la importancia de “tener el corazón de María”.
La misa, como el año pasado, se realiza en la calle debido a la cantidad de gente que concurre y nos acompaña en la celebración de nuestra madre, destacaron desde la organización.