Esta particular historia de amor que se selló ayer (en un martes 13) y tiene como protagonistas a Roberto Bernardo Acosta (49) y Stella Maris López (48), quienes unieron sus vidas en el Registro Civil de la ciudad de La Banda.
El reciente matrimonio es de la Ruta 5, Tramo 16 del departamento Banda.
En diálogo con Nuevo Diario, los recién casados contaron que su deseo era casarse un día 13, ya que Roberto nació un 13 de mayo y había elegido esa fecha para casarse con Stella, “este 24 de
Diciembre van a ser 4 años que estamos juntos, es por eso que elegimos este mes, a nosotros nos pareció muy lindo casarnos en nuestro mes de aniversario de noviazgo, sin importar que sea un día de mala suerte como nos dijeron muchos”, dijo Stella.
“Nosotros disfrutamos de este día, nos fue muy bien, pudimos ir a La Banda sin inconvenientes gracias a Dios, por lo que esa superstición en nosotros no hizo efecto, estamos con mucha alegría junto a nuestra familia. Es más, les diría a las personas que se casen un día 13 sin importar que sea martes o viernes, hay que romper con estas creencias”, agregó.
La ceremonia estuvo cargada de emoción, ya que los acompañaron sus amigos más cercanos y familiares que a pesar del calor concurrieron a esta unión tan especial.