Un mundial transcurrido en el cine Renzi, esa es la vivencia del joven bandeño, Gabriel Navarrete que su cábala, como la de muchos argentinos seguramente hizo que Argentina saliera campeón del mundo.
En diálogo con este medio, nuevamente, contó cómo vivió el partido final tras haber pasado todos en el cine Renzi y grabar los goles en video inclusive.
“El plantel de Argentina lo dio todo hasta el final, estaba confiado que íbamos a ganar por más que nos empataron el partido tenía mucha fe en mi cábala en el cine Renzi, en las personas que me acompañaban. Estaba muy nervioso cuando nos empataron el partido pero se disfruto cada momento de felicidad y nervios, nuestro arquero es el mejor del mundo. Gracias a Dios pude ver esta final que tanto soñé después de que fuimos campeón de la copa América”, manifestó emocionado, poniendo su voz en la de muchos bandeños que celebraron este gran triunfo de Argentina.
Esta vez comentó que concurrió con su familia completa, con emoción y alegría.
Promesas
Durante los festejos, Gabriel concurrió a plaza Belgrano de La Banda y Libertad de Capital ya que era una de las promesas que había realizado si ganaba la selección. Mientras que la segunda y más importante es que se realizará el tatuaje de Lionel Messi levantando la copa del mundo.
La ciudad se “pintó” de celeste y blanco
Además de la transmisión y festejos en el cine Renzi, los sitios más emblemáticos de la ciudad se vieron invadidos de bandeños con camisetas, vuvuzelas, gorros y banderas.
Además la temperatura de un poco más de 30 grados motivó a que se jugara al carnaval en la plaza Belgrano, donde además la Municipalidad de La Banda llevó adelante un festival de campeones en horas de la tarde, con música y shows.