Los jóvenes bandeños radicados en Sídney, Australia Favio Mitre y Sofía Scaglione festejaron a lo grande el triunfo de la “scaloneta” en el mundial de fútbol.
En su relato enviado a Nuevo Diario, Sofía cuenta que, “el partido era a las 2 de aquí, por lo que salimos de trabajar y fuimos a un bar para compartir con los demás argentinos más o menos 3 horas antes para hacer la previa, fue hermoso ver el lugar teñido de celeste y blanco porque todos estábamos con la camiseta”.
“Durante el partido fue un silencio total, pero los goles se vivieron con mucha euforia, algo único y aunque sufrimos nos merecíamos la copa”, agregó.
Posteriormente los festejos continuaron con una caravana que se dirigió hasta el Opera House, “todos los argentinos que puede haber aquí en Sídney estamos reunidos en este lugar tan lindo”, dijo.
Cabe destacar que las celebraciones se extendieron hasta las 7 aproximadamente debido a la diferencia horaria.
Casamiento en puerta
Esta historia de mundial cuenta con un plus de amor, ya que cumpliendo una promesa, como seguramente muchos lo hicieron, y en una larga noche de festejos y alegría, al terminar el partido Favio le propuso casamiento a Sofía y ella emocionada respondió que sí, por lo que los jóvenes pronto unirán sus vidas para siempre tras 5 años de noviazgo y compartir sus días en Australia.
“Era una promesa si ganaba Argentina, pero de todas formas lo pensaba hacer porque ya tenía el anillo”, comentó Favio.