La escuela secundaria municipal despidió a su primera promoción de alumnos con un emotivo acto en las instalaciones de la Casa del Bicentenario.
En la oportunidad se contó con la participación de la subsecretaria de Educación y Cultura, Alejandra Farías, la rectora de la escuela, padres, invitados especiales; el viceintendente, Gabriel Santillán y ediles bandeños, quienes entregaron la declaración de interés cultural y educativo por parte del Concejo Deliberante.
Los 20 flamantes egresados recibieron los diplomas por parte de las autoridades y sus felicitaciones también.
En diálogo con Nuevo Diario la concejal, Stella Maris Mirolo destacó: “Es un momento único y especial de poder reconocer la primera promoción de la escuela secundaria, haber sido parte de ese proyecto y que ya se estén egresando los chicos es muy emocionante”.
“Esto fue pensado para que los chicos tengan una formación, no solo pedagógica sino que también en lo laboral y formación personal, prepararlos en todo lo que tiene que ver en lo que es elegir un empleo o una carrera terciaria. Vemos a los padres muy agradecidos y nosotros también lo estamos”.