Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LaBanda

Ganadores del Pre - Salamanca 2023 subirán al escenario Jacinto Piedra

Los Fogoneros, ganaron en ???grupo vocal???.

Con total éxito culminó una nueva edición del certamen Pre - Salamanca que cada año se organiza con el objetivo de que los nuevos talentos tengan la oportunidad de participar en el Festival Nacional de La Salamanca que se realizará del 2 al 5 de febrero en el club Sarmiento.

Luego de una difícil deliberación, el jurado eligió en la categoría de “Canto Solista Vocal Masculino” a Nicolás Luna; “Canto Solista Vocal Femenino” a María Saravia; “Dúo Vocal” Santiago Canta; y “Grupo Vocal”: Los Fogoneros.

Asimismo, el jurado eligió a Maximiliano Robles como “El Supay” en Danza y tras varias deliberaciones, por primera vez, el jurado eligió a tres “Telesitas” en danza, siendo las ganadoras: Dalma Alegre, Natalia Díaz y Micaela Rivero

El jurado estuvo integrado por Jovita Subire, Alicia Pereyra, Beatriz Torres, Pablo Carabajal y Gabriel Banegas en canto; y Humberto Romano Marucci, Rodrigo Romero y Cristián Melián en danza; eligieron a “La Telesita”, y “El Supay”.

La Banda
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso