Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LaBanda

??tiles escolares, ya se ofrecen en librerías con el 50% de aumento

A un mes y medio del inicio de clases, se pueden ver en vidrieras los productos más ???básicos??? para los niños y adolescentes.

A pocos días de haber iniciado el nuevo año, y aunque falta un mes y medio para el inicio del ciclo lectivo, desde librerías y comercios mayoristas ya realizan sus propuestas y ofertas de útiles escolares en la ciudad de La Banda.

En un relevamiento realizado por Nuevo Diario en comercios de este sector destacaron que ya llegaron productos con los precios actualizados, “aunque no es seguro que estos sean los mismos al iniciar febrero o en un mes aproximadamente”.

Actualmente y en comparación al año anterior, los productos presentan una suba del 50% aproximadamente y en su mayoría, por lo que dijeron, “es conveniente comprar ahora las cosas que son básicas y que los chicos si o sí usan”.

En esta misma línea aseguraron que la demanda aún es baja, “solo se acercan a preguntar y muy pocos son los que llevan”.

 

 

Precios

En cuanto a precios de aquellos productos de uso común son:

-Repuesto de hojas de 480 de primera marca $ 4.500.

-Cuadernos tapa dura de 100 hojas $ 1.600.

-Lápices de colores de 24 unidades $ 1.600 los más económicos.

-Set de geometría $ 200, el más económico.

-Lápiz negro $ 80.

-Lapicera azul $ 110.

-Goma de borrar $ 180.

La Banda
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso