Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LaBanda

Feligresía bandeña celebró a Nuestra Señora de Lourdes con gran júbilo

???Recemos como hermanos, vivamos en la presencia de Dios???, dijo el padre Omar Díaz.

Bajo el lema “De la mano de María, construimos una comunidad de hermanos”, con gran fe y devoción, la comunidad del barrio El Cruce de la ciudad celebró a su patrona Nuestra Señora de Lourdes, el pasado sábado, con una gran fiesta en su templo.

Las actividades, que comenzaron desde temprano, contaron con la participación de gran cantidad de fieles y comunidades que incluso concurrieron desde la ciudad Capital y localidades cercanas a la ciudad de La Banda.

Luego de la procesión, se realizó la misa central oficiada por el párroco Omar Díaz, quien en su homilía destacó: “Es importante tener un corazón capaz de agradecer, como el de María, un corazón humilde que se pone al servicio cuando Dios lo requiere, un corazón que está dispuesto a vivir la humildad y desde allí a emprender un camino de conversión y crecimiento para asemejarnos a Jesús”.

“Para esto, es importante que recemos como hermanos, que podamos vivir en la presencia de Dios, procurar y estar atentos a los más necesitados, especialmente, a los enfermos y los pobres. Esto seguro les resulta familiar porque es el mensaje de la Virgen de Lourdes cuando se manifestó a Santa Bernardita, que nos pide oración, conversión y ocuparnos de los pobres”, siguió.

La Banda
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso