La comunidad de la parroquia La Salette despidió ayer con pesar al padre José Daniel Centeno, quien falleció el lunes a la mañana.
La misa estuvo oficiada por monseñor Vicente Bokalic y concelebrada por el obispo auxiliar Enrique Martínez Ossola, como también acompañaron sacerdotes de ciudad Capital y La Banda.
En diálogo con Nuevo Diario, Bokalic destacó la dedicación a la vocación sacerdotal del padre José, “para nosotros fue un golpe muy fuerte e imprevisto, sobre todo para la comunidad sacerdotal y esta comunidad de La Salette”.
José Daniel fue un sacerdote muy trabajador, andador, un misionero en todo sentido, alguien que estaba muy cerca de la gente. Ciertamente que la gente lo va a sentir mucho, va a sentir su ausencia, así como se siente de la gente muy querida, así era él”.
Destacó el acompañamiento que se brindará a la gente que colmó las instalaciones de la sede parroquial para participar de esta misa especial en memoria de quien fue su párroco y trabajó incansablemente por su comunidad.