En una misa especial oficiada por el obispo monseñor Vicente Bokalic, el padre Hernán Oroná tomó posesión de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús.
Cabe destacar que la mencionada parroquia estuvo sin la presencia de un párroco tras el fallecimiento del padre Carlos Paz.
En esta ocasión se contó con la participación de la parroquia Santa Lucía de ciudad Capital, lugar donde el padre Oroná estuvo por casi 5 años, así también acompañaron sacerdotes de las demás parroquias de la ciudad de La Banda.
Al iniciar la celebración el obispo destacó, “damos gracias al padre Hernán por venir a prestar su servicio a la parroquia, sabemos que los cambios son tristes en este caso para la parroquia de Santa Lucía, pero son necesarios en este caso para la comunidad de Sagrado Corazón de Jesús, además sabemos que el padre estará acompañado por los demás sacerdotes de la ciudad”.
Luego de la homilía del obispo, se procedió a la lectura del decreto para el nombramiento del padre Hernán como párroco por 6 años.
Asimismo por parte de diversas comunidades pertenecientes a la parroquia recibió vino, velas y hostias para la celebración de misas, así como también el óleo de los catecúmenos y de los enfermos.
Durante la misa el obispo resaltó además que este fue el último domingo de Cuaresma.