Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Pronóstico

Clima en Santiago | Comenzó a llover poco antes de las 8: se esperan ráfagas de 50 k/h y 29º de máxima

Las precipitaciones podrían seguir a lo largo de toda la jornada. La temperatura descendería hacia la tarde y noche. Cómo seguirá el tiempo.

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional, Santiago del Estero tendrá hoy una mínima de 22º y una máxima de 29º.

 

A las 5 de la mañana el termómetro marcó 22º, el cielo estaba despejado y la humedad era de 84%. La presión se ubicó en 989.4 hPa, soplaba viento sur a 7 k/h y la visibilidad era de 10 kilómetros.

 

 

Podría interesarte: En Las Termas inauguraron la pantalla LED más larga de Sudamérica

De acuerdo con las previsiones de dicho organismo, por la mañana podrían observarse 'tormentas aisladas', mientras que por la tarde y noche habría 'chaparrones' (en todos los casos, la probabilidad de precipitación es de 10-40%).

 

 

La temperatura llegaría a su pico en horas de la mañana (29º), y descendería a 25º por la tarde y 22º hacia la noche.

 

Se aguardan vientos de hasta 31 kilómetros por hora y ráfagas de 50 k/h en la noche.

 

 

Podría interesarte: Sueño cumplido, el artista Santiago Gómez logró entregar su cuadro a “Lio” Messi

Cómo seguirá el tiempoPara mañana sábado se prevén temperaturas de 19º a 27º, con cielo mayormente nublado y vientos leves.

Tormentas
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso