El pasado martes 28 de marzo fue un momento inolvidable para la comunidad santiagueña ya que recibió la visita de los campeones del mundo en el Estadio Único Madre de Cuidades, motivos sobraron para que la gente se acerque a saludar a los jugadores. Miles de santiagueños colmaron las calles de la cuidad con banderas y camisetas, así fue que Marianella Fernández una joven de 17 años llegó a las puertas del hotel donde se alojaba la selección con un cuadro pintado por ella en acrílico sobre lienzo, con una técnica de primer nivel el cuadro retrata a Messi besando la copa.
La intencion de la joven era regalarle la obra al capitán, pero por motivos de seguridad no pudo ingresar al edificio, por lo cual un representante de la AFA al ver la obra se emocionó y le pidió ingresarla para mostrarle al 10.
Así fue que "Mari", como todos la conocen, sin perder su ilusión esperó unos minutos para ver qué iba a pasar con su cuadro, y en un momento salió una persona y le entregó en mano la obra con la firma de Lionel. Tal fue la alegría compartida que todas las personas a su alrededor comenzaron a festejar como si de un gol se tratara, y vaya la sorpresa que dicho dirigente además le regaló un par de entradas para ir a ver el partido.
Cabe destacar que, Marianella trabajó 3 meses previo a la fecha en la elaboración de la obra en las instalaciones del semillero de artistas de Sandez Taller de artes a cargo del licenciado José Daniel Sandez. Así fue que Marianella cumplió su sueño y el de muchos.