El Gimnasio municipal fue el espacio elegido para llevar adelante la primera Feria del Libro Infantil, en el marco del Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor.
El espacio fue recorrido por cientos de niños de los jardines municipales e inclusive de la ciudad donde encontraron numerosas propuestas por parte de los participantes.
En la oportunidad, además, estuvo presente el intendente Roger Nediani, junto a funcionarios de su Gabinete municipal y el director de Niñez, Adolescencia y Familia, Ezequiel Roldán, área encargada de la organización del evento.
Por su parte, el intendente Roger Nediani destacó: “Por medio de esta feria se da la posibilidad de compartir con nuestros niños de los jardines de infantes municipales, como también poder dialogar con todas nuestras docentes que realmente vienen haciendo un excelente trabajo”.
“Quiero agradecerle director de la Niñez, Ezequiel Roldán por la organización de esta primera Feria del Libro Infantil y también el trabajo en conjunto con las demás áreas; y para concretar también la participación de las bibliotecas, el acompañamiento de los emprendedores como en este caso del INTA y los stands de la Escuela de Artes Plásticas Juanita Briones, la Escuela Municipal de Robótica, el programa Punto Digital y la Dirección de Discapacidad”.
“Se debe tener en cuenta que hoy en día es todo digital, y darle la posibilidad a los estudiantes de incentivarlos a la lectura en donde van a desarrollar la imaginación, curiosidad y seguir desarrollando el aprendizaje”, finalizó Nediani.