Alumnos del Servicio de Jóvenes y Adolescentes del Instituto Camino de Esperanza Asaim llevaron adelante una importante actividad en el día de su 38° aniversario.
Junto a docentes, repartieron folletería en la plaza Libertad, comercios e incluso en la Municipalidad de ciudad Capital para dar a conocer el trabajo que llevan adelante por la inclusión, “fuimos muy bien recibidos”, dijeron.
En diálogo con Nuevo Diario, los docentes destacaron la importancia de estas actividades para los alumnos y aseguraron que hoy la propuesta será para los niños de Nivel Primario y mañana será el acto principal, así como también el del Día de la Bandera, donde chicos del Nivel Primario realizarán la promesa de lealtad a la enseña patria.