Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LaBanda

Ante baja demanda, los comercios implementan estrategias de ventas

Ofertas, descuentos, incluso dos por uno en prendas para mujeres.

Con la constante inflación y aumento en precios de proveedores, desde uno de los principales sectores comerciales de la ciudad que es la venta de ropa se presenta una disminución en la demanda por lo que muchos implementan estrategias, ofertas y diferentes métodos para poder llamar la atención de los clientes.

Consultados sobre las estrategias dijeron: “Siempre fueron competitivas las ventas aquí en La Banda por la gran cantidad de negocios y con buenos precios, sumado a que actualmente no se está vendiendo mucho por las subas de costos, incluso ahora en la temporada entre pedidos de ropa que nos llega tenemos aumentos”, dijo Natalia desde un local de ropa.

Fácilmente se puede ver en algunas veredas de los comercios carteles con ofertas, percheros con propuestas de liquidación o prendas en descuentos incluso de dos al precio de una.

En cuanto a resultados por la implementación de estas propuestas dijeron que, “se venden la verdad, siempre que hay ofertas a la gente le llama la atención aunque las mismas son desde $ 2.000 por ejemplo en una blusa mangas largas”.

Sobre los precios que se presentan, los mismos parten justamente desde $ 2.000 y se extienden hasta $ 5.000 en pantalones para mujeres y también hombres.

La Banda
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso