En las instalaciones del cine Renzi se llevó a cabo la presentaciónn oficial de la 1° Feria del Libro Municipal de la ciudad de La Banda que se llevará a cabo el 31 de este mes y 1 de septiembre.
El intendente Roger Nediani, junto al vice intendente Gabriel Santillán realizó el anuncio, donde además contaron con la participación de la comisión ordanizadora integrada por presidentes de bibliotecas populares, escritores, y demás instituciones culturales de la ciudad.
La actividad se llevará a cabo bajo el lema "Entre rieles y letras" en el cine Renzi donde se contará con una sala, en la escuela de Robótica dos salas y la escuela de artes plásticas Juanita Briones donde también habrá dos salas.
En la oportunidad el jefe comunal agradeció el trabajo de la organización, "colaboraron y trabajaron artistas, poetas, junto al vice intendente, agradezco a todos los que conformaron la comisión organizadora de lo que denominamos esta primera feria del libro municipal. El lema, grafica el trabajo que llevan a cabo los bandeños en la cultura. Me siento orgulloso de que hayan participado varios espacios para ponerse de acuerdo y concretar esta actividad tan importante".