En el marco de los festejos por el Día del Estudiante, desde la Dirección de Calidad de Vida, en conjunto con la Policía de la Provincia y Proyecto Padres, llevarán a cabo controles en sectores de fincas de la ciudad y en inmediaciones de los boliches de la autopista La Banda- Santiago habilitados para la actividad.
Las tareas comenzaron ayer y se extenderán hasta mañana, “la idea es que los festejos sean sanamente, es por eso que la Municipalidad de La Banda llevará a cabo la Fiesta del Estudiante en el club Sarmiento mañana (por hoy) desde las 14 con entrada gratuita y diferentes actividades”, dijo Mario Reyes desde la Dirección de Calidad de Vida.
Asimismo el funcionario enfatizó que, “se recorrerán las fincas de la ciudad, en las que se encuentren en actividad se les pedirán los documentos que las habilita para realizar eventos, así como también la inspección en cuanto a la presencia de alcohol, en el caso de ser una actividad de menores y haya alcohol presente se realizará el secuestro del mismo”.
En cuanto a los controles en los boliches, “también se inspeccionará y como en las fincas de haber venta de alcohol también se tomarán las medidas correspondientes, buscamos que sea un festejo sano, que los jóvenes puedan disfrutar en su día sin incidentes ni inconvenientes”, amplió.
Finalmente hizo un llamado a los padres, “es importante que sepan dónde están sus hijos y con quién, para evitar posibles inconvenientes”.