La ciudad de Suncho Corral celebra su 170º aniversario. Nuevo Diario tuvo la oportunidad de dialogar con el intendente Francisco Vittar, quien en primer lugar extendió un cordial saludo a toda la comunidad de la ciudad.
“Es la primera vez que en mi rol como intendente de esta hermosa ciudad, nos preparamos para festejar junto a nuestra gente. Quiero expresar mi agradecimiento por el apoyo al gobernador Gerardo Zamora, quien siempre está presente, así como al vicegobernador Carlos Silva Neder y otras autoridades por la ayuda que nos brindan”.
“Nos sentimos muy satisfechos por estos logros que estamos alcanzando en beneficio de nuestra comunidad”, dijo.
“También queremos mencionar las numerosas obras en ejecución que serán inauguradas este año, como el nuevo hospital de nuestra ciudad, un proyecto de vital importancia para nuestra comunidad, así como el Polideportivo Municipal, que será un lugar hermoso cuando se termine, y varios colegios que están en la etapa final de construcción”, agregó.
“Agradezco a mi ciudad y quiero asegurarles que nuestro compromiso es seguir trabajando incansablemente por el bienestar de nuestra gente”. concluyó el intendente de Suncho Corral.