Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LaBanda

Tarjeta SUBE: ???Me parece muy bien su implementación, es más cómodo???

Resaltaron la importancia del sistema, los beneficios que tiene y cómo se van adecuando poco a poco al mismo.

Tras la implementación de la tarjeta SUBE (Sistema Único de Boleto Electrónico) en la ciudad de La Banda, Nuevo Diario realizó un sondeo por las paradas de colectivos del microcentro donde usuarios emitieron su opinión sobre esta novedad.

 

Usuarios

A la espera del colectivo de la Línea 6, Mirta comentó: “Me parece muy bien la implementación de la tarjeta por un lado por los chicos para la escuela, es más cómodo cargarles la tarjeta mediante una transferencia, sin tener que darles plata evitando así posibles riesgos. Acabo de cargarla y la voy a usar por primera vez, me enteré por Nuevo Diario y vine al centro a cargarla, tengo también las de mis nietos que traje para cargar”.

Por su parte Beatriz manifestó: “Me dijeron que tengo descuento como jubilada así que voy a preguntar, pero creo que es algo que está muy bien, yo ya la tenía hace un tiempo a la tarjeta esperando que la pueda usar, en la familia en realidad todos la teníamos así que nos parece muy bien que el sistema ya funcione”.

Finalmente Olga expresó: “Creo que es algo lindo que se avance en algo así, aparte es más cómodo porque a veces uno se olvida de la plata y es seguridad que en la tarjeta se tiene la carga. Sé que tengo descuento como jubilada así que espero que se aplique ya que es un gran beneficio”.

Cabe destacar que las máquinas ya se encontraban instaladas en las unidades de transporte público desde el año pasado y actualmente se pusieron en funcionamiento desde el martes pasado de forma conjunta con el sistema de boleto manual hasta finalizar el tiempo de prueba del sistema y los usuarios se adapten al mismo.

La Banda
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso