Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LaBanda

El pequeño Mateo demostró su talento en spot publicitario

El bailarín, hijo de reconocidos profesores de folclore, fue seleccionado por el mismo Rusherking en una audición.

En el nuevo spot de la provincia “Sí. Está”, para promocionar sus bondades, realizado desde el Gobierno de la Provincia a través de la Subsecretaría de Turismo, participaron numerosas personalidades del ambiente del folclore e incluso el artista Rusherking, pero entre estas participaciones se encuentra el pequeño talentoso, Mateo Melián perteneciente a la academia Juan Saavedra de la ciudad de La Banda.

El virtuoso niño de tan solo 7 años, baila desde los 3 y es hijo de los reconocidos profesores Cristian Melián y Paola Romero, quienes orgullosos de su pequeño se comunicaron con Nuevo Diario para dar a conocer esta brillante participación.

Así comenzó comentando que el spot “se filmó hace 2 meses en el Patio del ‘Indio’ Froilán, nosotros fuimos convocados y recomendados por ‘Tere’ Castronuovo, ella nos puso en contacto con uno de los productores encargado de buscar bailarines y bombistos en nuestra  ciudad,  pero desde el principio lo vieron a ‘Mateito’ cuando realizamos una presentación y se comunicaron conmigo para comentarme del proyecto  y de lo q se trataba el filme”, dijo el profesor Melián al relatar cómo fueron los primeros contactos con la organización.

 

Elegido por “Rusher”

 

“Apenas llegó Mateo, lo llevaron a probar vestuarios y hacer un par de escenas solo con el bombo y después en medio del filme bailando y zapateando junto a “Rusher” y fue él quien les dijo a los productores que él (Mateo) tenía que quedar ya que era el más pequeño y se mostró muy suelto y natural a la hora del filme, pensamos que esa fue la clave para que lo eligieran”, agregó emocionado.

“Es un niño muy aplicado en sus estudios y en todo lo que se propone, lo hace con mucha pasión y con mucha responsabilidad a pesar que es muy pequeño”, agregó.

 

Orgullo

Consultado sobre sus sensaciones como padres, más allá de ser sus profesores y quienes le inculcaron el amor por el baile dijo: “La verdad que nos sorprende siempre en cada presentación que realiza con la academia o solo, y eso es lo que nos hace dar cuenta a nosotros como padres y a pesar de que somos sus profesores que él ya tiene ese don natural en sus bailes, su comunicación a través de la danza. Como padres estamos muy felices por lo que está pasando nuestro hijo”.

Asimismo comentó que Mateo y su hermana Abigail son muy unidos, “esto también ayudó a que él tenga amor al baile, ella mediante juegos le enseña muchas cosas”, cerró el profesor.

La Banda
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso